lunes, 19 de diciembre de 2011

Tocando las vacaciones.

Después de tanto tiempo de exámenes y trabajos, llega lo que todos hemos deseado siempre, LA NAVIDAD. Esa fiesta que a algunos les gusta, y a otros no. ¿Por qué? A los que le gusta, la mayoría de veces suele ser porqué se reencuentran con los familiares ya que es una época de reencuentro y amor, sobre todo amor. A los que no les gusta nunca entenderé porqué, pero hay un porcentaje de los que no les gusta por un motivo muy simple y claro, porqué es una época de mucho consumismo.
Yo no soy una persona a la cuál le gusta la Navidad o no le gusta, estoy en un punto intermedio, ya que la Navidad me gusta mucho por los momentos familiares y los reencuentros con ellos mismos o con amigos, pero no me gusta nada, por el consumismo que hay, ya que todas las familias aprovechan estas fechas para comprar y comprar, como si no hubiera mañana y para hacer regalos a sus hijos, que son impresionantes y caros, cuando a los niños, con una cosa pequeñita y simple, ya son felices, sobre todo los pequeños, es decir, no hace falta hacerles grandes regalos, porque no los van a conservar toda la vida y tampoco los aprecian.


2 comentarios:

  1. estoy de acuerdo contigo..las navidades tienen algo especial..se pasa muy mal cuando no se puede pasar en familia...me gusta tu blog ..es sencillo y muy elegante.enorabuena..porfa entra en el mio es un trabajao para una asignatura de la carrera...le faltan muchas cosas pero necesito que visiten la pagina y hgan comentarios

    ResponderEliminar
  2. TE DEJO MI DIRE DEL BLOG.

    elmundodetizziano@blogspot.com.

    porfa pasate y deja un comentario

    ResponderEliminar